Ejecuciones de sentencia

/Ejecuciones de sentencia
Ejecuciones de sentencia2019-01-26T09:44:32+00:00

¿Qué son las ejecuciones de sentencia de divorcio?

Cuando alguno de los cónyuges o ex cónyuges deja de cumplir con las obligaciones fijadas en la Sentencia de divorcio, la parte afectada podrá obligar a su cumplimiento a través del procedimiento de ejecución de sentencia, por tener ésta fuerza de ley.

Los motivos más habituales para iniciar dicho procedimiento, son los siguientes:

  • Impago de la pensión de Alimentos a favor de los hijos o de la pensión Compensatoria a favor del ex-cónyuge.
  • Incumplimiento del régimen de visitas, ya sea por el progenitor no custodio, por no tener en su compañía a los hijos cuando le corresponde, ya sea por el progenitor custodio, por impedir las visitas al progenitor que no ostenta la guarda y custodia.

Debemos ser conscientes de que, tanto el impago de las pensiones como el incumplimiento del régimen de visitas también, pueden ser objeto de un procedimiento penal.

Ejecuciones De Sentencia de Divorcio
Rellenar formulario

¿Quieres más información?

Para más información gratuia o requerir a alguien para que cumpla con una Ejecución de Sentencia de Divorcio rellena este formulario de contacto.
Rellenar formulario

Quiero hacer cumplir la ejecución de sentencia de divorcio

Contacta con divorcioexpresya.com (de Lunes a Viernes de 9h a 20h, Agosto de 9h a 17h), teléfono 911845979, fax 913511858, email contacto@divorcioexpressya.com o cumplimentando el siguiente formulario:

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Su mensaje